Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

sábado, 31 de marzo de 2012

"Lárgate"

No estaban enfadados, puede que no se hablaran, pero no, jamás podrían enfadarse, ellos no. Ninguno de los dos sabía como actuar, no en esa situación. Coincidieron en uno de los pasillos del edificio y chocaron. Ella fue la primera en mirarle, él la miró después, ni siquiera se molestaron en fingir una sonrisa.

-Me han dicho que te vas-le dijo ella como si no la importase, como si de dos desconocidos se tratase.

-Si, es lo mejor.

-¿Te vas por que es lo mejor o te vas por que quieres?

-No sabes que ganas tengo de irme-nada más pronunciar esas palabras él ya se arrepentía.

Ella cogió aire, y como si fuese a hecharse a llorar dijo:

-Lárgarte, vete muy lejos, donde nadie pueda encontrarte. Coge el vuelo más temprano y vete, vete, porque eso es lo que quieres, que nadie sepa de ti, así que hazlo, no hay nada que te lo impida, vete, vete, vete...pero, -comenzó a tartamudear- pero, llévame contigo, porque puedes irte al lugar más escondido, al más remoto, al más alejado, pero te encontraré, te encontraré y te diré que te quiero, puedes irte, es más, hazlo, pero yo, yo iré contigo, porque no puedo...

Ella agachó la mirada y balbuceó unas pocas palabras.

-No puedo estar sin ti, nunca podría estarlo- le miró- pero eres demasiado egolatra para darte cuenta de ello.

Y se dio la vuelta, caminó, se fue. Él se quedo parado en medio del largo pasillo, ya si que no sabia como reaccionar. "Entonces vente conmigo" gritó, pero ya era demasiado tarde para que ella pudiese oírle, tuvo su oportunidad y la perdió, es más, tuvo todas las que quiso, y todas las dejo pasar.

1 comentario:

  1. Me encantan como relatas los texto de amor y de discusiones.Es increible!!!! FDM

    ResponderEliminar