Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

viernes, 23 de marzo de 2012

"A lo bestia"

-¿Cómo fue?

-¿El qué?

-¿Cómo la conociste? ¿Cómo os enamorasteis? No lo entiendo.

-Como la conocí es obvio, como nos enamoramos es raro, yo sé como yo me enamoré de ella, pero no sé como ella se enamoró de mi, ¿el qué no entiendes?

-¿Por qué seguisteis y seguís adelante si sabéis que es imposible?

-Amigo mío, te lo explicaré todo. No fue un amor a primera vista, porque ya nos conocíamos, tampoco fue poco a poco, no, fue a lo bestia, un día la odio, un día la quiero, un día cuanto más lejos mejor y otro día no puedo vivir sin ella, la detestaba, pero detestaba más quererla, ahora me odio por ello, porque se que nos vamos a hacer daño, que esto no va ningún sitio, pero los dos somos conscientes y ninguno queremos zanjarlo, cuando llegue el día, llegará, y sufriremos, sí, pero te digo una cosa, no tienes ni idea de cuanto la he llegado a amar, el estar con ella ha sido como un caramelo, sí, un caramelo de tu sabor favorito, sabes que se va acabar, pero en este caso te lo quitan de la boca, puede que te fastidie, pero prefieres haberle tenido en la boca, que no haberle tenido nunca, el sabor no se va a volver a repetir, no deseas a otro caramelo igual que a ese, eso es, ella es el caramelo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario