Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

sábado, 3 de marzo de 2012

Personas

Si hay dos cosas que tengo claras es que ni el tiempo es capaz de hacerte olvidar, ni las palabras son capaces se sustituir los sentimientos. Jamás podremos llegar a expresar todo lo que sentimos y jamás podremos volver a sentir lo mismo, de la misma manera, dos veces.
Cada persona corresponde a un sentimiento, cada sentimiento es diferente y cada vida es única, y de estas, sólo hay una.
Dicen que todo es más bello porque hay un final, yo creo que todo es más bello porque somos capaces de sentir, todo es más bello porque lo hacemos en compañia, porque a lo largo de nuestra vida conoceremos a personas a las que podremos abrazar, personas en cuyo hombro podremos apoyarnos para llorar, personas que no dudarán en darnoslo todo y, personas que haran lo imposible por quitarnoslo. Porque hay personas que van a estar a nuestro lado, personas que se separaran de nosotros, que se irán y sobre todo personas por las que seríamos capaces de dar lo más preciado que tenemos, nuestra vida, personas que sin saber por qué, pasan a ser lo más importante para nosotros y, aunque nunca encontremos la explicación a esos sentimientos, no nos importará, porque sabemos, que la vida no sería lo que es sin ellos y mucho menos tendría el mismo valor.
Foto: Jorge Jere

No hay comentarios:

Publicar un comentario