Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

miércoles, 4 de abril de 2012

Buzón de voz

Llegó a casa algo cansada del trabajo, colgó sus cosas y se lanzó sobre la cama, apreció como parpadeaba la luz roja del contestador de su teléfono fijo.

"Tiene tres mensajes nuevos, el primero recibido hoy a las diez y cuarto de la mañana"

-Odio esa bocecita- dijo mientras esperaba que ninguno de esos mensajes de voz fuesen para quedar esa noche.

"Hola Raquel, no se te olvide venir a comer el domingo a casa.Tu hermano trae el vino así que podrías traer algún licor para después del postre, sabes que a papá le encanta. Te esperamos, un beso, te quiero."

-Si mamá, vale, ya lo he entendido... a ver donde compro yo mañana una botella de licor-su tono parecía convincente de no ser por el marcado irónico.

"Siguiente mensaje recibido hoy a las tres y media de la tarde"

"Raquel, hemos quedado mañana para ir a tomar algo por la tarde, lo de todos los sábados, pero luego teníamos pensado acercarnos al nuevo restaurante que han abierto cerca de casa de Pablo...emm...llámame para saber si vienes o no. Un beso"

-Oh, no tengo ganas, al menos ahora no, quizá mañana este más activa...quizá... A ver de quién es el siguiente mensaje, igual llama mi dentista diciéndome que se me ha olvidado la consulta, eso con un poco de suerte..-y metió la cabeza debajo de la almohada,esperando el siguiente mensaje mientras barruntaba posibilidades sobre de quién seria el mensaje y para qué.

"Hola, sólo te llamaba.."

Raquel reconoció la voz enseguida, sacó la cabeza de debajo de la almohada y se acercó al teléfono.

"sólo te llamaba..para decirte que estoy agotado de quererte..."

Por un momento su corazón dejo de latir.

"...es muy cansado esto de enamorase, no estoy hecho para ello, sin embargo vas a tener que aguantarme mucho tiempo, porque aún sin fuerzas te seguiré amando. "

-Te quiero-dijo sonriendo a la vez que su corazón paralizado volvía a palpitar, ella podría aceptar comida familiar, fiesta de amigos, todo después de la semana cargada de trabajo, pero no podría aceptar que lo que ellos tenían acabase- tú eres el único que siempre terminas mis días de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario