Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

domingo, 12 de febrero de 2012

SO GOODBYE, PLEASE DON´T CRY

Dicen que se ha apagado la voz de Whitney, una voz poderosa, luminosa, fresca y pura, una de las mejores voces del mundo. 
Todo lo que nos queda de ella es todo lo que nos ha dado, nos regaló su voz y su gran personalidad, era realmente una mujer increíble.

Ha sido una gran perdida, sólo recordarla causa emoción y es que ella, era grande, demasiado grande.
Puede que no fuese perfecta, pero era mágica, todo lo que ha conseguido no se lo quita nadie y ha luchado mucho a lo largo de toda su vida. Debemos recordarla como la bella mujer, con una sonrisa radiante y una voz de oro que nos conquistó en el guardaespaldas. Hoy no harán más que sonar su nombre y sus canciones, que ya se han convertido en un tesoro.
La vamos ha echar mucho de menos, mucho, porque jamás un disco podrá sustituir a su cantante, y mucho menos a Whitney, sobran las palabras. Gracias por habernos dado tanto, gracias por tu música, gracias por tus letras, que ahora forman parte de nuestra vida diaria, gracias por ser como has sido.
Gracias Whitney Houston, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario