Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

sábado, 11 de febrero de 2012

Buenos días

-¡Buenos días!
+¿Qué haces aquí?
-Sé que..
+No deberías estar aquí.
-Ya, pero es que no puedo vivir sin mi vida, así que he venido a que me la devuelvas.
+Yo no te he quitado nada.
-Tú me lo has quitado todo, tú eres la razón por la que me levantaba por las mañanas, por la que respiraba, por la que mi corazón latía, me arrebataste la vida desde que te llevaste mi corazón y ahora me parece que nada tiene sentido. Me niego a hacer algo hasta que no me devuelvas lo que es mio.
+...
-Ahora es un buen momento para que digas algo.
+No puedo devolvertelo.
-Entonces me niego a hacer algo si no es a tu lado.
+Es que no quiero que hagas nada si no es a mi lado.
-¿Entonces?
+Es que no quiero perder tu amor.
-¿Cómo vas a perder algo que posees?¿algo que tiene tu nombre?
+¿Me quieres?
-Te amo.
+Entonces con el buenos días te hubiese bastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario