Creo que nos han dado un capricho, el capricho de vivir, de saborear nuestra vida, nuestra historia, emociones, días, horas, minutos e incluso segundos, de ser libres, de vivir sin ataduras, de dejar que la brisa endulce nuestra alma.
La vida es tan bella como un eterno atardecer.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El tiempo

Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. De estos tres, el más corto, es el presente, ¿cuánto dura?, acabo de escribir la anterior frase y ya se ha convertido en pasado...¡el tiempo pasa tan rápido!y sin embargo seguimos perdiendole muchos días, cada minuto que desperdiciamos son sesenta segundos que podíamos haber vivido al máximo.
El tiempo hace realidad nuestros sueños, pero solo si le aprovechamos.
Es cierto que hay momentos en los que nos gustaría parar el tiempo, detenerle, y otros, en los que nos gustaría que pasase veloz, rápido...pero es nuestra vida la que se está deteniendo o la que está pasando a una gran velocidad. Miremos hacia atrás, todo lo que hay ¿eh?, ahora miremos hacia delante, esta vez, no sabemos cuánto va a durar.
No hay que hacer las cosas porque vayamos a morir, hay que hacer las cosas porque queremos hacerlas.



Poseemos uan gran cantidad de tiempo en nuestras manos y, os voy a dar un consejo, no lo desperdicieis.





Pensé que era una gran aventura, pero me di cuenta de que era la vida.

1 comentario:

  1. "Carpe Diem" aprovecha el día, aprovecha el momento, no lo malgastes que ya no volverá jamás!.

    gracias por pasar :) con respecto a mi entrada, amo esa película! la he visto un millón de veces, pero vez que la veo le encuentro un significado diferente y quedo con distintas sensaciones. tocas piano? que entrete, debe ser dificil :S .

    Saluuuuuudos!

    ResponderEliminar